Los Tiempos, 18 de Marzo 2025
El gerente general de SEMAPA, Luis Prudencio, pidió a los vecinos de los distritos 5 y 6 de la ciudad comprensión, debido a que no se les dotará de agua potable mientras duren los trabajos.
Estimó que la intervención concluirá en tres días, pero se están haciendo los esfuerzos para no afectar a toda la zona con el corte de servicio.
Prudencio explicó que inicialmente se tenia previsto que los trabajos concluyan en cuatro días, pero por las gestiones realizada se redujo el plazo. Actualmente, se tienen 20 trabajadores en el área de intervención.
Fuente: Los TiemposLa Gobernación de Cochabamba suscribió una alianza estratégica para la creación del Fondo del Agua de la Región Metropolitana.
Leer NoticiaMás de 41 mil vecinos del Distrito 8 de Cochabamba accederán por primera vez a una red integral de agua potable como resultado
Leer Noticia“En esta gestión no vamos a tener dificultades de agua”, indicó este martes el gerente general de ELAPAS, Grover Urquizo,
Leer NoticiaDía a día el frio se acentúa en la capital potosina como en las provincias y comienzan a reportarse los efectos negativos
Leer Noticia