Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa

EPSAS anuncia corte de agua en tres sectores paceños por mantenimiento

EL DIARIO, 09 de Octubre 2023



Los sectores donde harán los trabajos son: la zona Callapa, la avenida Periférica y la calle Desaguadero, el sector afectado será la zona sur.
El corte del servicio será desde las 15:00 horas del lunes 9, hasta las 6:00 horas del martes 10 de octubre, señala el escrito emitido por Epsas.
Los motivos de la suspensión del agua se deben al mantenimiento, de acuerdo al comunicador del servicio de agua, Abraham Cepeda. Explicó que lanzan este comunicado dirigido a la población para que de esa manera pueda tomar sus recaudos y no tener complicaciones o verse perjudicado ante la falta del líquido elemento.

 

Fuente: EL DIARIO

OTRAS NOTICIAS



Misicuni llega a su nivel máximo por las intensas lluvias
Los Tiempos, 12 de Marzo 2025

La represa de Misicuni llegó a su capacidad máxima, tras las intensas lluvias caídas en los últimos meses en los valles

Leer Noticia
La represa de Misicuni llega al 88% de su capacidad y proyectan rebalse en marzo
Los Tiempos, 17 de Febrero 2025

La represa de Misicuni acumuló 156 millones de metros cúbicos (m3) de agua por las intensas lluvias, llegando al 88 por

Leer Noticia
Escalerani llegó al 100 % de su capacidad y Wara Wara está al 70% tras las lluvias
Los Tiempos, 16 de Febrero 2025

Tras las intensas lluvias que cayeron en los meses pasados, las represas de Wara Wara y Escalerani llegaron a más del 70

Leer Noticia
SEMAPA presenta tótem de autoservicio para pagos rápidos y seguros
Los Tiempos, 13 de Febrero 2025

La Empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SEMAPA) presentó este miércoles su innovador tótem de autoservicio,

Leer Noticia
Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink