Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa

Llegan tuberías “durables y resistentes” Iniciará aducción para agua de Misicuni al sur

Opinión, 21 de Marzo 2019



Llegaron las tuberías para la construcción de la aducción número 2 de Misicuni, la que va a la zona sur de la ciudad de Cochabamba. El gobernador Iván Canelas informó ayer que se iniciará “de inmediato” con el tendido de 600 metros.

La tubería llegó de Brasil. El gerente de supervisión de la obra, Luis Albis, dijo que las características son “la gran durabilidad y resistencia que tiene, y al ser de junta rápida su ejecución será bastante rápida y garantiza todos los requerimientos que tiene el proyecto”.    

Fuente: Opinión

OTRAS NOTICIAS



Gobernación y Water For People buscan mejorar el acceso al agua en el cono sur
Los Tiempos, 28 de Abril 2025

La Gobernación, junto a técnicos de Water For People socializó esta semana, en el municipio de Mizque, la sistematización

Leer Noticia
Se vienen los duros efectos del cambio climático y urgen una nueva ley de agua
Los Tiempos, 28 de Abril 2025

En Bolivia se agudiza la escasez y el mal manejo del agua como resultado del cambio climático y los fenómenos del Niño

Leer Noticia
Reservas de agua en las lagunas del Kari Kari suben al 77.39%
elPotosi, 09 de Abril 2025

Con ese porcentaje se garantiza el suministro del líquido elemento a la población durante toda la gestión.

Leer Noticia
Agilizan trabajos de interconexión por obras del distribuidor
Los Tiempos, 18 de Marzo 2025

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (SEMAPA) acelera los trabajos de interconexión de las tuberías que permiten

Leer Noticia
Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink