Los Tiempos, 27 de Septiembre 2021
Son aproximadamente 30 millones de bolivianos los que se precisan para la ejecución de esta importante obra que cuenta con un proyecto a diseño final.
"Consideramos que el agua es vida, el agua es salud, con la inauguración de esta planta y la represa creo que vamos a poner punto final a la escasez de agua en el departamento. Por otro lado, vamos a realizar las gestiones para garantizar la construcción de la línea de aducción para nuestro municipio", declaró la autoridad.
Aunque la represa de Misicuni, se halla dentro de la jurisdicción de Quillacollo este municipio aún no cuenta con este servicio básico.
Fuente: Los TiemposLa Gobernación, junto a técnicos de Water For People socializó esta semana, en el municipio de Mizque, la sistematización
Leer NoticiaEn Bolivia se agudiza la escasez y el mal manejo del agua como resultado del cambio climático y los fenómenos del Niño
Leer NoticiaCon ese porcentaje se garantiza el suministro del líquido elemento a la población durante toda la gestión.
Leer NoticiaEl Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (SEMAPA) acelera los trabajos de interconexión de las tuberías que permiten
Leer Noticia