Los Tiempos, 29 de Febrero 2024
El secretario de Planificación de la Gobernación, Guillermo Bazoberry destacó la importancia de la gestión responsable del ciclo del agua , de la reforestación y del uso y reúso del líquido vital .
El proyecto de ley fue una tarea encargada por la Cumbre Departamental del Agua y busca responder a los desafíos que obstaculizaban el acceso a los recursos hídricos.
El proyecto de norma está organizada en dos títulos, seis capítulos y 18 artículos, que podrían sentar las bases para una gestión integral del agua.
El director de Water For People, Andrés Abasto, mencionó que el proyecto es resultado de 19 encuentros y será remitido a la Asamblea Legislativa Departamental (ALD).
Fuente: Los Tiempos
La Justicia ordenó a seis entidades del Estado asumir medidas reales para paralizar la contaminación del agua en Viacha,
Leer NoticiaMás de 50 instituciones junto con la Gobernación de Cochabamba lanzaron la semana pasada la agenda de actividades por el
Leer NoticiaCon una inversión tripartita de 93 millones se garantiza 70 litros de agua, segundo para la ciudad.
Leer NoticiaLa Gobernación de Cochabamba informó que, con el objetivo de enfrentar el déficit hídrico que afecta a la región Andina
Leer Noticia