Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa

Manfred ultima detalles para crédito de $us 40 millones para alcantarillado; beneficiará a zona sur

Opinión, 03 de Diciembre 2021



La mañana de este viernes, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se reunió con representantes del Banco Mundial, a fin de ultimar detalles referentes a un crédito de 40 millones de dólares que servirán para la concreción de cuatro proyectos: dos de agua y dos de alcantarillado.

La máxima autoridad del municipio relató ante los medios de comunicación que estas iniciativas beneficiarán, en gran medida, a la zona sur.


"Si bien avanzamos en proyectos de agua, necesitamos el tema de alcantarillado. Se está asfaltando calles y nuevamente se tiene que romper el asfalto. Antes, jamás se asfaltaba sin contar con alcantarillado. Ahora sí vamos a poder avanzar gracias a esta interacción con el Banco Mundial", expresó Manfred.

Recordó que los proyectos, si bien se enfocarán en mejorar la zona sur de la ciudad, también alcanzarán a las zonas este y oeste, además del Casco Viejo de Cochabamba.

Fuente: Opinión

OTRAS NOTICIAS



ELAPAS garantiza la dotación de agua en época de estiaje
CORREO DEL SUR, 28 de Mayo 2025

“En esta gestión no vamos a tener dificultades de agua”, indicó este martes el gerente general de ELAPAS, Grover Urquizo,

Leer Noticia
El frio aumenta y se reporta la rotura de las tuberías de agua
el Potosí, 23 de Mayo 2025

Día a día el frio se acentúa en la capital potosina como en las provincias y comienzan a reportarse los efectos negativos

Leer Noticia
SEMAPA asegura que logrará cobertura del 95% con una inversión de Bs 270 millones
Los Tiempos, 22 de Mayo 2025

El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SEMAPA) presentó ayer su memoria 2021-2024 en la que destacó sus

Leer Noticia
Gobernación y Water For People buscan mejorar el acceso al agua en el cono sur
Los Tiempos, 28 de Abril 2025

La Gobernación, junto a técnicos de Water For People socializó esta semana, en el municipio de Mizque, la sistematización

Leer Noticia
Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink