Los Tiempos, 16 de Marzo 2023
El equipo técnico de la Empresa Misicuni realiza la apertura de válvulas en la Aducción 2 que lleva agua a Semapa, en el sector del río Chijllawiri, que beneficiará a vecinos de la zona norte, principalmente a los distritos 1 y 2, informó hoy la institución.
Al momento, se realizan las pruebas hidráulicas de un sistema que ya estaba habilitado hace más de un mes y que aguardaba la solicitud de la operadora del servicio en este sector, Semapa. Con esta acción la operadora, Semapa, recibirá un caudal mayor a 80 litros por segundo.
Los vecinos de la zona norte están movilizados porque piden conectarse a la Aducción 1 de Misicuni que pasa por su sector hacia el municipio de Sacaba.
Fuente: Los TiemposLa Gobernación de Cochabamba suscribió una alianza estratégica para la creación del Fondo del Agua de la Región Metropolitana.
Leer NoticiaMás de 41 mil vecinos del Distrito 8 de Cochabamba accederán por primera vez a una red integral de agua potable como resultado
Leer Noticia“En esta gestión no vamos a tener dificultades de agua”, indicó este martes el gerente general de ELAPAS, Grover Urquizo,
Leer NoticiaDía a día el frio se acentúa en la capital potosina como en las provincias y comienzan a reportarse los efectos negativos
Leer Noticia