Los Tiempos, 18 de Octubre 2023
“Esta reunión fue muy importante, se escuchó cada punto y se acordó una propuesta de reglamentación, la cual constituirá todas las inquietudes de los presentes, como el horario, seguridad, cuidado del ornato público y adecuación de la infraestructura de los puntos de toma de agua”, explicó la subalcaldesa de la Comuna Adela Zamudio, Bianca Molina.
El gerente de SEMAPA, Luis Prudencio, calificó la reunión como positiva, debido a que todos los involucrados coincidieron en que falta un reglamento, según un reporte de prensa de la Alcaldía de Cochabamba.
“Hay muchas cosas que se han obviado durante tantos años que no se han ordenado, pero ahora estamos haciendo esta tarea, estamos satisfechos con el resultado que se ha conseguido y en la próxima reunión se presentará un reglamento que será consensuado de manera parcial con los distintos sectores”, agregó.
Los dueños de carros cisterna mostraron su conformidad con la reunión, aseguraron estar prestos a llegar a un acuerdo que no afecte a ningún sector involucrado.
Fuente: Los Tiempos
“En esta gestión no vamos a tener dificultades de agua”, indicó este martes el gerente general de ELAPAS, Grover Urquizo,
Leer NoticiaDía a día el frio se acentúa en la capital potosina como en las provincias y comienzan a reportarse los efectos negativos
Leer NoticiaEl Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SEMAPA) presentó ayer su memoria 2021-2024 en la que destacó sus
Leer NoticiaLa Gobernación, junto a técnicos de Water For People socializó esta semana, en el municipio de Mizque, la sistematización
Leer Noticia