Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa
Cooperativa de Agua Potable Y Alcantarillado Guayaramerin - CAPAG R.L.

Cooperativa de Agua Potable Y Alcantarillado Guayaramerin - CAPAG R.L.



Ing. Junior Borges
GERENTE GENERAL

Generalidades

En fecha 4 de enero de 1972, fue creada la Cooperativa con responsabilidad limitada, denominada Cooperativa de Agua Potable y Alcantarillado Guayaramerín Ltda., (CAPAG). Posteriormente, el 3 de julio de 1973 adquiere su personería jurídica, mediante Resolución del Consejo Nacional de Cooperativas Nº 01424.

En fecha 4 de mayo de 2004, mediante convenio de concesión de operación del servicio de alcantarillado sanitario la Honorable Alcaldía Municipal de Guayaramerín, (Dra. Hortensia Suarez Vda. de Bravo, alcaldesa municipal de Guayaramerín) entrega a la CAPAG el derecho de explotación del servicio de alcantarillado sanitario.

Conforme a Ley General de Cooperativas (Ley No. 356 de fecha 11 abril de 2013 y su respectivo Reglamento, la Cooperativa CAPAG obtuvo su personería jurídica, otorgada por el Estado a través de la Autoridad de Fiscalización y Control de Cooperativas - AFCOOP, mediante la respectiva Resolución de inscripción en el Registro Estatal de Cooperativas.

La cooperativa CAPAG RL mediante RAR AAPS No 270 del 14 de diciembre del 2010 dispone la Autorización Transitoria Especial de la AAPS para la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario en la ciudad de Guayaramerín, del departamento del Beni del Estado Plurinacional de Bolivia.

Misión

“Brindar servicios de agua potable y alcantarillado, contribuyendo a mejorar la calidad de vida útil de sus socios y población en general, con honestidad, buen trato y observancia a las normas vigentes”

Indicadores

Contacto y ubicación

CAPAG R.L.

Calle Oruro, esq Vieira s/n

Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink