Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa

Arrumani, en K’ara K’ara, estrena asfalto y recibirá agua de Semapa

Los Tiempos, 13 de Marzo 2023



Una vista aérea del asfalto flexible en el Distrito 15. | GAMC
Una vista aérea del asfalto flexible en el Distrito 15. | GAMC

El asfaltado comprende cuatro kilómetros de asfalto flexible y benefician a 5 mil familias del Distrito 15 de la ciudad. El alcalde Manfred Reyes Villa entregó la obra ayer.

Vecinos y conductores de la línea de transporte 122 agradecieron al alcalde Manfred Reyes Villa por mejorar las diferentes calles, principalmente de la Junta Vecinal Santa Rosa de Lima Central Norte de la zona sud del municipio.

"Cuando llovía las calles eran de puro barro y no podíamos brindar un buen servicio a la población, pero ahora agradecemos al alcalde por pensar en esta zona y que siempre esté llegando con obras", dijo un chofer, Wilder Senzano.

Datos técnicos

Se asfaltaron 24.364 metros cuadrados de vías, pintado de líneas segmentadas y señalización horizontal. Además, se realizó el mantenimiento del alumbrado público.

El secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, informó que en la construcción del pavimento flexible se invirtió 4,8 millones de bolivianos. "Después de una inspección realizada con el alcalde Manfred Reyes Villa se programó el mejoramiento de vías del Distrito 15", sostuvo.

Semapa

El alcalde Manfred Reyes Villa inspeccionó ayer la ampliación del sistema de agua potable en la zona Arrumani para que, en los siguientes días, se proceda con la dotación de este líquido elemento en beneficio de más 4.890 habitantes de la zona sur. 

Decenas de vecinos acompañaron a Reyes Villa en la inspección a los cuatro tanques para verificar que no existan fugas y contar con este líquido elemento en los siguientes días.

Fuente: Los Tiempos

OTRAS NOTICIAS



Gobernador promulga Ley de Gestión Responsable del Agua
Los Tiempos, 21 de Marzo 2024

El gobernador Humberto Sánchez promulgó este jueves la Ley de Gestión Responsable del Agua en el Departamento de Cochabamba

Leer Noticia
Cochabamba sonríe: Misicuni almacena 87% de agua por lluvias y hay buenos niveles
Opinion, 21 de Marzo 2024

Desde Misicuni informaron que el período de lluvia debía comenzar en noviembre y diciembre de 2023 en Cochabamba; sin embargo,

Leer Noticia
La “Fexpo Agua 2024” busca cuidar el líquido vital
eju!, 21 de Marzo 2024

La Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz fue el lugar de lanzamiento de la muestra Fexpo Agua 2024, que en su cuarta versión

Leer Noticia
¿Es la desalinización una opción para la escasez de agua?
EL DEBER, 21 de Marzo 2024

En regiones como África Oriental y Oriente Medio, la sequía y la escasez de agua dulce son cada vez mayores. Expertos se

Leer Noticia
Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink