Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa

Arrumani, en K’ara K’ara, estrena asfalto y recibirá agua de Semapa

Los Tiempos, 13 de Marzo 2023



Una vista aérea del asfalto flexible en el Distrito 15. | GAMC
Una vista aérea del asfalto flexible en el Distrito 15. | GAMC

El asfaltado comprende cuatro kilómetros de asfalto flexible y benefician a 5 mil familias del Distrito 15 de la ciudad. El alcalde Manfred Reyes Villa entregó la obra ayer.

Vecinos y conductores de la línea de transporte 122 agradecieron al alcalde Manfred Reyes Villa por mejorar las diferentes calles, principalmente de la Junta Vecinal Santa Rosa de Lima Central Norte de la zona sud del municipio.

"Cuando llovía las calles eran de puro barro y no podíamos brindar un buen servicio a la población, pero ahora agradecemos al alcalde por pensar en esta zona y que siempre esté llegando con obras", dijo un chofer, Wilder Senzano.

Datos técnicos

Se asfaltaron 24.364 metros cuadrados de vías, pintado de líneas segmentadas y señalización horizontal. Además, se realizó el mantenimiento del alumbrado público.

El secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, informó que en la construcción del pavimento flexible se invirtió 4,8 millones de bolivianos. "Después de una inspección realizada con el alcalde Manfred Reyes Villa se programó el mejoramiento de vías del Distrito 15", sostuvo.

Semapa

El alcalde Manfred Reyes Villa inspeccionó ayer la ampliación del sistema de agua potable en la zona Arrumani para que, en los siguientes días, se proceda con la dotación de este líquido elemento en beneficio de más 4.890 habitantes de la zona sur. 

Decenas de vecinos acompañaron a Reyes Villa en la inspección a los cuatro tanques para verificar que no existan fugas y contar con este líquido elemento en los siguientes días.

Fuente: Los Tiempos

OTRAS NOTICIAS



85 mil vecinos de la zona norte recibirán agua día y noche tras trabajos de interconexión de SEMAPA
Los Tiempos, 22 de Abril 2024

Por primera vez en décadas, SEMAPA, mediante el mejoramiento del sistema Barrilete, dotará de agua potable 24 horas al

Leer Noticia
Sacaba exige una tarifa plana para el agua de Misicuni
Los Tiempos, 17 de Abril 2024

Vecinos de al menos 26 juntas vecinales del centro urbano de Sacaba protestaron ayer para exigir a las autoridades municipales

Leer Noticia
Los 12 directores son nuevos y les urge ilustrarse. ANESAPA capacitó a Consejeros y al personal de la cooperativa (COSMOL R.L.)
Diario ZONA NORTE, 17 de Abril 2024

Taller: El gerente de ANESAPA, Michael Roca, repaso todo el marco legal que regula a las EPSA del país. También participo

Leer Noticia
Gobernador promulga Ley de Gestión Responsable del Agua
Los Tiempos, 21 de Marzo 2024

El gobernador Humberto Sánchez promulgó este jueves la Ley de Gestión Responsable del Agua en el Departamento de Cochabamba

Leer Noticia
Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink