Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa

LA AAPS ENTREGO REGISTRO A EPSA DE SARARIA-ALTO BENI

23 de Julio 2014



El día viernes 18 de julio, la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua potable y Saneamiento Básico entregó su Registro a la Asociación Ecológica Integral de Agua Potable “Casacadas El Tapir” de Sararia ubicado en la provincia de Caranavi en el cantón Suapi de Alto Beni del departamento de La Paz.

10556486_759227420796738_7571484708242372727_n10543605_759227460796734_5477002796384710702_n

Se realizó la entrega con autoridades regionales quienes con beneplácito recibieron a la comitiva que llego de la ciudad de La Paz encabezada por el Director Ejecutivo Ing. Edson Solares Humerez. El Sub Alcalde Félix Mamani agradecido mencionó “Se recibe con mucha alegría este registro para que nuestra comunidad tenga agua de verdad y con la certificación que acredita que podemos consumir este liquido elemento que es vital para la sociedad en su conjunto, por fin tenemos nuestro registro”.

El presidente de la Junta de Vecinos de El Alto, Javier Ajno, agradecido por la llegada de la comitiva comentó “Me siento feliz por este Registro que se entrega el día de hoy y más porque el Ing. Edson junto a sus funcionarios viajaron más de 15 horas por carretera para cumplir con el mandato de nuestro señor Presidente que todos debemos tener acceso al agua ya que es un derecho humano, gracias a la AAPS estamos con nuestro Registro que nos da la facultad de prestar el servicio a nuestros comunarios como se debe, con calidad” enfatizó. El Ing. Solares acotó, “Es una obligación de nuestra Institución llegar a esta hermosa población que nos brinda su calor humano y más porque hoy entregaremos su Registro y es su certificado de nacimiento porque ya tendrán nombre y apellido, además que les da la responsabilidad de brindar un buen servicio a los usuarios y nosotros estaremos también Fiscalizando aquello para que esto suceda, estamos de fiesta por que el agua es vida”.

OTRAS NOTICIAS



Agilizan trabajos de interconexión por obras del distribuidor
Los Tiempos, 18 de Marzo 2025

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (SEMAPA) acelera los trabajos de interconexión de las tuberías que permiten

Leer Noticia
Misicuni llega a su nivel máximo por las intensas lluvias
Los Tiempos, 12 de Marzo 2025

La represa de Misicuni llegó a su capacidad máxima, tras las intensas lluvias caídas en los últimos meses en los valles

Leer Noticia
La represa de Misicuni llega al 88% de su capacidad y proyectan rebalse en marzo
Los Tiempos, 17 de Febrero 2025

La represa de Misicuni acumuló 156 millones de metros cúbicos (m3) de agua por las intensas lluvias, llegando al 88 por

Leer Noticia
Escalerani llegó al 100 % de su capacidad y Wara Wara está al 70% tras las lluvias
Los Tiempos, 16 de Febrero 2025

Tras las intensas lluvias que cayeron en los meses pasados, las represas de Wara Wara y Escalerani llegaron a más del 70

Leer Noticia
Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink